empresa Puma para unirse a la Asociación Austriaca de Fútbol (? FB) ha lanzado hoy oficialmente el equipo nacional de Austria para participar en el 2016 la Copa de Europa Francia hacia el otro lado de New Jersey, el equipo va a trabajar con el equipo nacional de Turquía en un partido amistoso antes de la Copa de Europa en Francia en 29 de de marzo de, 2016, llevando Camisetas de futbol Baratas 2016/17 en www.esfutboleu.com apariencia .

Por la marca austriaca de fútbol Puma e inspirado un rico patrimonio histórico, el nuevo kit de distancia en blanco complementado con detalles en negro, incluyendo una V-cuello, puños y en los hombros y mangas de rayas Puma forma clásica de Gaza, austríaco Escudo nacional y las marcas Puma son colocado en los lados izquierdo y derecho del pecho.

pantalones cortos negros de distancia con rayas laterales blanco Forma de Gaza, es calcetines diferentes para elegir en calcetines blancos y negros de acuerdo con los oponentes del juego.

Geografía El delantero de la selección Marko Arnautovi? (? Marko Arnautovi) dijo: "Somos un equipo como el nuevo kit de distancia, que combina la última tecnología y fresco en un aspecto, estamos a la espera de próximos amistosos de verano mes y la Copa de Europa en Francia para llevarla a Austria. estar entre la carrera de la Copa Europea para nosotros es una sensación muy maravillosa, con muchas ganas de poner dos nueva estación Camisetas de futbol Austria Europa 2016 baratas arena de Francia Copa de Europa ".